¿Qué ofrecemos?

  • Diagnóstico de negocio y consultoría para determinar las mejores herramientas y estrategias para optimizar el desempeño y la rentabilidad de su empresa.
  • Soluciones tecnológicas flexibles, escalables y robustas, acompañadas de los servicios más competentes, que le permitirán potencializar sus ventajas competitivas y aumentar su rentabilidad.
  • Orientados a resultados; comparando el costo de nuestros servicios con los beneficios obtenidos por su empresa (ROI).
  • Programa de Valores Agregados. SolidServicios ha desarrollado un amplio Programa de Valores Agregados para mejorar la experiencia de nuestros clientes, platique sobre los detalles con su asesor SolidServicios.
  • Con SolidServicios siempre tendrá la garantía de contar con un fuerte aliado en su negocio, contamos con una amplia gama de productos y servicios de valor y como líderes de mercado estamos comprometidos con mantener actualizados a nuestros clientes en los últimos cambios que se presenten en tecnologías para innovación, diseño y manufactura.
  • Herramientas SolidServicios: Experimenta impresionantes resultados en productividad con las herramientas que SolidServicios ha desarrollado para usuarios como SolidTips, El portal del cliente, y el Programa capacitación sin costo a clientes, entre otros más.
  • Nos ponemos a sus órdenes en servicios de desarrollo de software para hacer posible lo que aún no ha logrado hacer con sus herramientas de diseño o con sus procesos de ingeniería y manufactura.
  • Relaciones de largo plazo por medio de compromiso y confianza con nuestros clientes y socios de negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos en la oficina de SolidServicios más cercana a ti o envía una consulta comercial en línea.

El grupo de apoyo con SolidCAM es simplemente fabuloso. Las llamadas no quedan sin respuesta, responden muy rápido y lo guían a través de todo.

Matt Wallace
, PDQ South Technologies

Más de 22 años
de experiencia

Desde hace más de 22 años en SolidServicios desarrollamos relaciones de confianza y de largo plazo colaborando con nuestros clientes para lograr sus objetivos de negocio. Apoyamos a nuestros clientes a resolver sus retos de ingeniería, con soluciones y servicios de consultoría que mejoran radicalmente la forma en que ellos diseñan, Simulan, manufacturan y administran, toda la información derivada de su ciclo de ingeniería y desarrollo de producto.

0

Licencias

0

Premios y Reconocimiento

0

Ingenieros Expertos

0

en México