Planet Software se decide por SolidCAM para su futuroPlanet Software fue distribuidor de SOLIDWORKS y CAMWorks durante muchos años y siempre estuvieron satisfechos con la asociación. Sin embargo, al igual que muchas otras empresas de la industria, se dieron cuenta de que el mercado CAM se ha vuelto cada vez más hacia el mecanizado complejo, como Mill-Turn y Swiss-Type.

Planet Software se preguntó qué tendrían que hacer para tener éxito en el mercado CAM en el futuro, por lo que se tomaron su tiempo para verificar todos los sistemas CAM relevantes a fondo.

Durante varias visitas a SolidCAM, conocieron las potentes soluciones de software CAM de SolidCAM y conocieron al personal de SolidCAM. Planet Software pronto decidió que SolidCAM sería el mejor sistema CAM y socio para su futuro.

Después de firmar el contrato de revendedor con SolidCAM GmbH, Planet Software convenció a cinco grandes y conocidos clientes suyos de que se trasladaran de CAMWorks a SolidCAM.

Aunque uno de los clientes no tenía CNC de tipo suizo en la actualidad, el hecho de que SolidCAM ya tenga una sólida solución de tipo suizo fue un factor clave para que pasaran de CAMWorks a SolidCAM. Ahora podrán evaluar el mercado suizo y desarrollar un camino en esa dirección.

Esta es una prueba más de que SolidCAM continúa desarrollando su software para las necesidades de sus clientes, tanto para el presente como para el futuro. SolidCAM tiene la mejor solución para todas las operaciones de corte, comenzando con fresado 2.5D hasta 5X simultáneo, torneado, fresado-torneado y tipo suizo.

Ninguna otra empresa de CAM puede ofrecer un espectro de programación tan amplio, al mismo tiempo que proporciona la mejor integración en SOLIDWORKS. SolidCAM es la solución CAM para el futuro.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos en la oficina de SolidServicios más cercana a ti o envía una consulta comercial en línea.

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?